seguridad

domingo, 19 de abril de 2009

Maquillaje Mineral


Los productos de maquillaje mineral, son el auge en la industria cosmética hoy en día. La mayoría de las industrias cosméticas han sacado al mercado su línea de maquillaje mineral, estos productos aparece en el mercado para satisfacer a las personas que cada día mas cuidan su piel, ya que son elaborados con productos naturales, orgánicos, puros y beneficiosos.
Haciendo énfasis en los poros, el envejecimiento y los ingredientes naturales, el maquillaje mineral satisface esas necesidades, todo lo contrario del maquillaje tradicional que es elaborado con talco, pigmentos artificiales, almidón, fragancias, aceite mineral y otros componentes.
El maquillaje mineral contiene casi nada de productos químicos, por contrario, de esta manera deja respirar la piel, recomendado para las pieles sensibles y alérgicas, evitan los brotes y las reacciones alérgicas. Entre los pocos químicos que contiene está el dióxido de titanio, excelente protector solar e hidratante, lo cual es muy recomendado para las pieles sensibles que se enrojecen con los rayos del sol, este maquillaje es muy recomendado para las pieles maduras y las secas, les aporta un brillo natural, y el oxido de zinc el cual es cicatrizante y anti-inflamatorio. Aparte del maquillaje hay que ayudarse por dentro, consumiendo una dieta rica en antioxidantes como son las vitaminas C y E y abundante agua para mantenerse hidratadas.
Ahora bien las personas que tenga cutis graso tienen que tener especial cuidado en el momento de comprarlo, revisar etiqueta de componentes y ver que no contenga oxicloruro de bismuto (puede tapar los poros), alcohol y di meticona (seca y produce manchas), para la piel grasa es bueno el que contiene serecite, componente que ayuda a reducir el poro, característica especial de este tipo de pieles.
Los maquillajes minerales son de amplia cobertura por lo tanto hay que ser cuidadoso en el momento de aplicarlos, difuminándolos muy bien, hay mucha variedad, se encuentras en presentaciones de líquidos y polvos, muy recomendados para las personas que quieran tener un look natural.
Los productos minerales no desarrollan bacterias por eso tienen larga durabilidad, y también el precio es superior al tradicional, Revlon, MAC, Clinique, Maybelline, L’Oreal entre otras ya los tienen.Por todos estos motivos los invito a usarlos, los recomiendo ampliamente.



4 comentarios:

  1. Esta Increible todo tu trabajo! muy interesante y con increibles acabados! quisiera saber si dictas cursos o sabes de lugares donde pueda hacerlos.. Tanto Maquillaje Profesional como de efectos especiales.. :D felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Wowww, son pocos los maquilladores que dan información sobre los productos químicos de los productos. Te felicito por esa información, la cual considero muy útil para quienes ponemos mucho empeño en cuidarnos la piel.

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu explicacion es muy util ya que es muy dificil para mi ya que tengo el cutis graso pero gracias a ti voy a segir tus consejos me gustaria que nos explicaras mas acerca de todo lo referente a cosmeticos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!