seguridad

domingo, 19 de abril de 2009

Algunos Tips Importantes


- Al colocar la mascara, hacemos movimientos en zigzag muy suaves desde la raíz hasta las punas, de esta manera las pestañas quedaran bien cubiertas de color y abundantes.
- Si al aplicar la mascara quedan grumos o empelotadas separémoslas con un cepillito, así se verán mas naturales.
- Para aplicar un color de labios intenso, maquilla suave los ojos.
- Una boca natural y transparente lucirá mejor si se combina con unos ojos intensos o ahumados y las cejas bien definidas.
- Delinea los labios en el mismo tono de la pintura de la pintura labial, así se verá una boca mejor definida.
- Cuando se quiera obtener unos labios naturales, utilicemos un lápiz de color natural de los labios, perfilamos y al aplicar el labial difuminamos el delineado hasta que desaparezca.
- El exceso de gloss en los labios solo serviría para dar la apariencia de unos labios grasosos, como después de haber comido algo muy grasiento.
- Cuando se aplique le mascara, nunca debe bombearse el aplicador dentro del envase varias veces, esto reseca las mascaras, si requiere de más producto, solo introdúzcalo y sáquelo de nuevo.
- Si su polvo compacto crea una superficie transparente y dura, es por el exceso de grasa y sudor que absorbe la esponja, para ello es preferible retirar el exceso de grasa y sudor con un papel haciendo presión en la piel y luego aplicarse el polvo, si esa capa ya salió entonces rayen la superficie con algo metálico con mucho cuidado y volverá a funcionar.
- El exceso de corrector solo logrará acentuar las líneas de expresión en el contorno de los ojos.
- Para una mirada mas seductora, coloca pestañas postizas individuales en el Angulo externo del ojo, así darás mas espesor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!