seguridad

jueves, 8 de abril de 2010

Maquillaje para Televisiòn de Alta Fidelidad (HD)

La televisión de alta definición (TVAD), (también conocida como HDTV, del inglés High Definition Televisión) es uno de los formatos que, sumados a la televisión digital (DTV), se caracteriza por emitir señales televisivas en una calidad digital, colores mas brillantes superior a los sistemas tradicionales analógicos de televisión en colores (NTSC, SECAM, PAL). Esto ha hecho que e maquillaje para la televisión HD sea un maquillaje mas perfecto, limpio, elaborado con mas cuidado, la marca de maquillaje Kryolan a lanzado al mercado su línea de bases y polvos para esta tecnología, a continuación se las presento:

HD MICRO BASE EN CREMA: Base micronizada con reflexión de la luz, que reduce significativamente los efectos de las sobras de las arrugas, lo que significa que da luminosidad a la piel, un aspecto mas suave y juvenil, especialmente para los maquillajes que van a ser usado con las técnicas de las cámaras de alta definición para el cine, televisión y fotografía, Al mismo tiempo los ingredientes especiales protegen la piel de la radiación ultravioleta y las influencias nocivas del medio ambiente

HD MICRO BASE LIQUIDA MATIFICANTE: Base micronizada muy suave y matificante, para obtener el mas natural maquillaje para las tecnologías de las cámaras de alta definición de cine, televisión y fotografía. Con vitamina E, y un complejo de protección contra la radiación ultravioleta, con una pequeña cantidad aplicada con esponja o pincel de base se crea un perfecto maquillaje con aspecto aterciopelado, después de seca es a prueba de manchas y humedad.

HD MICRO SLIK POWDER: Micro polvo transparente con proteína de seda, que aporta luz y es matificante para sellar el maquillaje después de la aplicación. Sus finas micro partículas lo convierten en una preparación ideal para la tecnología de alta definición de las cámaras de televisión, cine y fotografía, contiene ingredientes innovadores como anti-inflamatorios, anti-bacteriales y protector solar SPF 9.









Toda esta línea de bases y polvos contienen Dióxido de Titanio, se trata de un mineral natural el cual cuenta con los permisos de la FDA americana, es seguro dado que no petra en el cuerpo y en caso de hacerlo es inerte, por supuesto no es toxico, finamente micronizado se emplea como protector solar por su alto índice de refracción, es decir por poseer la capacidad de reflejar las radiaciones e impiden que penetren en el organismo y lo perjudique.

3 comentarios:

  1. muy buena la informacion , soy maquilladora . y este informe me ayuda muchisimo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por brindarnos esta informacion, soy prsentador de television y me gustaria saber la forma de adquirirlos o a donde me puedo abocar.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia
    Kryolan en Arngentina esta en la calle Gallo 500 en la esquina
    es un casa con vidrios oscuros
    cerca del shopping Abasto
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!