seguridad

domingo, 11 de abril de 2010

Maquillaje Ahumado con Creyòn


El maquillaje ahumado elaborado con la técnica del creyón es fácil de realizar, voy a indicarles un paso a paso a seguir para su elaboración, después de aplicar el corrector, la base y las correcciones de contorno, ya con el rostro preparado para empezar nuestro trabajo:
Un creyón negro cremoso, mi preferido es Smolder Eye Kohl de MAC, delineamos el ojo en el parpado móvil desde la parte interna hasta la externa un poco grueso, luego con el pincel de difuminar redondo en movimientos circulares empezamos a subir el color a todo el parpado móvil, para sellar el creyón y así no haya posibilidad que se riegue y tome un tono satinado, aplicamos encima una sombra negra, recomiendo la negra Carbón de MAC, difuminamos bien hasta llegar al hueso orbital. El siguiente paso es encima de del hueso orbital en la cuenca del ojo aplicar un color oscuro en cualquier tono y lo subimos solo un poco hasta el parpado fijo, para terminar este ahumado colocamos un tono muy claro en el parpado fijo justo debajo de las cejas.
En la parte inferior del ojo delineamos con el mismo creyón una línea fina y la difuminamos con el mismo color que aplicamos encima del hueso orbital, no olvidemos el creyón dentro del ojo, maquillamos las cejas, una buena cantidad de mascara de pestañas evitando los grumos.

Un blush color rosa suave, melocotón, si es mineral es mejor ya que aporta un brillo muy natural.
Por ultimo los labios, delinearlos en un tono lo mas parecido al tono de los labios el perfilador Spices de MAC es el sugerido, luego un brillo con color, y para las mas atrevidas un rojo o coral.
Espero les sirva de utilidad y solo queda decirles, atrévanse a hacerlo, es un maquillaje muy elegante y fácil para la noche.

PD. Recuerden que este tipo de maquillaje es recomendado para los ojos saltones o de parpados grandes, ojos pequeños o hundidos no les beneficia.

1 comentario:

  1. estan muy buenos tus consejos ahora gracias a tus tips lucire mas bella y adok , sabs me gustaria como saberte maquillar para ir al antro o de reven a una fiesta p0r la noch33.

    el maquillaje luce genial ...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!