seguridad

domingo, 11 de abril de 2010

El Aquacolor






Conoces el Aquacolor? Es un producto compacto en crema de la línea alemana Kryolan, un producto muy versátil utilizado por los maquilladores, su elaboración es a base de los pigmentos mas puros y glicerina, se activa con agua, es utilizado en el maquillaje social, televisión y cine, no solo es para maquillar el rostro, también se utiliza para pintar el cuerpo, viene en una variedad de mas de 100 colores.
Su aplicación es fácil una vez que te familiarizas con él, da los tonos exactos de color, y si lo refuerzas colocando encima una sombra del mismo tono resaltamos mas el color, si la sombra es satinada o metalizada los resultados son óptimos. Los maquillajes ahumados elaborad0os con este producto quedan realmente hermosos. También hay algunos colores satinados ya a la venta en el mercado.
Es un producto hipoalergenicamente probado, no da ningún tipo de alergias ni picazón.
Si mezclamos cualquier color con una sombra blanca satinada, podemos obtener un color base para empezar nuestro maquillaje. Y se remueve fácilmente del rostro con un desmaquillante y del cuerpo solo con agua y jabón.
Su presentación es en paletas de 12 y 24 colores así como en individuales pequeña y grande.
Para saber donde adquirirlo entra en su dirección web: http://www.kryolan.com/en/index.php

1 comentario:

  1. hola, me gustaria tener la paleta de 12 colores aunque sea pero es muy cara!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!