seguridad

lunes, 26 de abril de 2010

Cuidados Del Cutis Del Hombre


Cada día crece más la preocupación de los hombres por el cuidado de su apariencia y de la piel, por tal motivo y haciendo caso a sugerencia de amigos escribo este artículo para dar mayor orientación. El hombre al igual que la mujer para la televisión, cine, y fotografías usa maquillaje el cual es indispensable, claro en menor cantidad por supuesto y para los que no trabajan en el medio tambien. Pero igual necesitan de los cosméticos para que se vea una piel limpia, fresca.
La piel del cutis de los hombres es 24% mas gruesa, mas firme y mas grasa que el de las mujeres, pero de la misma manera que ellas el cutis de los hombres está expuesto a los mismos agentes nocivos como lo son los radicales libres, sol, aires acondicionados, polvo, contaminación. Hay hombres que aun se niegan a utilizar algún tipo de crema mas que todo por el machismo, pero lo que sì no podemos negar es que los signos de la vejez llegan, entonces porque no ayudar a retardarlos, muchas líneas de cosméticos han sacado al mercado productos especiales para caballeros, algunos con fragancias muy masculinas, pero lo mas importante es crear un habito, lo mas seguro es que cuando los prueben, sientan y vean los resultados los usaran con mas frecuencia.
Hay disponibles jabones en barra o espuma, estos son para la limpieza profunda del cutis y así eliminar cualquier residuo de agentes contaminantes como también la misma grasa de la piel, debe hacerse mañana y noche.
Tónicos, para controlar la grasa y ayudar a cerrar los poros, con un algodón pasarlo por el cutis luego de la limpiadora.
Crema humectante para el día, con factor de protección solar ayuda a mantener la humedad de la piel, todos los días en la mañana aplicar una fina capa. También hay en el mercado cremas humectantes Anti Shine para controlar el exceso de brillo provocado por les glándulas sebáceas de los cutis grasos.
La línea Germain Capuccini lanzó al mercado un suero reparador que se llama Anti-Fatigue Serum, es de rapida absorciòn y sus componentes como la vitamina C, Oligoelementos y Salvia de Abedul, después de limpiar el cutis se aplica una fina capa y los resultados son instantáneos, dejando la piel mucho mas luminosa e hidratada ayuda a corregir los sintomas de fatiga cutanea en la piel masculina, se puede usar cada noche o antes de algún compromiso social.
La Crema hidratante para la noche es efectiva para usarla mientras se duerme, sus componentes penetran hasta la capa mas profunda de la piel para así evitar la aparición de las líneas de expresión.
Mascarillas Exfoliantes, este paso es muy importante ya que ayuda a eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la piel, así como también las impurezas de esta forma la piel respira mejor, esta se debe usar dos veces por semana, con el cutis húmedo se aplica y se masajea con movimientos circulares por cinco minutos, luego eliminar con abundante agua.
Así que llegó el momento de empezar a cuidar el cutis y dejar los prejuicios, en los mostradores de las líneas de bellezas encontraras las consejeras que te orientaran que tipos de cosméticos utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!