seguridad

viernes, 9 de abril de 2010

Maquillaje Metalizado


Aquí te doy un ejemplo de maquillaje metalizado natural:

Para empezar hacemos las correcciones claras con un corrector iluminador 2 tonos mas claro de la piel a maquillar, acuérdate que las zonas son, las ojeras, a los lados de las aletas de la nariz y comisuras de los labios. Luego aplicamos la base, el tono lo mas parecido a la piel de la modelo, bien difuminada y sellamos con polvos sueltos. Luego hacemos correcciones oscuras o de contorno según el tipo de rostro de la modelo.
OJOS: Sombra base en todo el parpado móvil color bronce claro, difuminamos hacia la cuenca del ojo o hueso orbital, de manera no se vea donde comienza o termina el color aplicado, seguido aplicamos bronce oscuro en V desde el parpado móvil hasta el hueso orbital, difuminamos bien para darle profundidad al ojo, seguido con un creyón o sombra negra aplicamos solo el la parte exterior del ojo para resaltar y profundizar , en el parpado fijo justo debajo de las cejas un iluminados dorado muy claro el pigmento vainilla de MAC es mi preferido, en la parte inferior delineamos en negro y encima aplicamos el color bronce oscuro difuminamos y mezclamos para destacar el delineado, aplicamos creyón negro dentro del ojo, maquillamos las cejas en un tono marrón según el tono de las pestañas de la modelo y por ultimo mascara de pestañas y de esta manera obtenemos un maquillaje metalizado muy natural.
POMULOS: Una Combinación de blush Bronce y Rosa mineral, es lo ideal para dar luminosidad, estendiedolo encima del pómulo y hacia las sienes y hacia abajo.
LABIOS: Un color coral dará un toque sensual y aporta volumen a los labios.


Espero les guste este maquillaje, que puede ser usado para la noche y sesiones fotográficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!