seguridad

sábado, 11 de abril de 2009

Tipos de Rostros y sus Correcciones


Este capitulo hablaremos del rostro ideal de la cara que es el óvalo, para obtenerlo basta con unas pocas correcciones de luz y sombra, por eso determinar que forma tiene el rostro, permite resaltar virtudes y corregir defectos, para conseguir una apariencia equilibrada y agradable, a continuación veremos los tipos de rostros y sus correcciones.
ROSTRO CUADRADO: La idea es suavizar las líneas angulares que se destacan en este tipo de rostro, para ello aplicamos corrección oscura desde los pómulos hacia la mandíbula y a los costados de la frente. Como toque adicional, ponga un toque de blush en un tono suave y satinado en la frente y barbilla para dar luz y suavizar esos ángulos. (Fig. 3)
ROSTRO REDONDO: Las mejillas, la frente y el mentón dan la forma a un rostro con una apariencia chata. Lo indicado en estos casos es aplicar una base en un tono mas claro en el interior del rostro y corregir con oscuridad el contorno exterior, El blush nacarado desde los pómulos hasta las sienes.(Fig. 1)
ROSTRO TRIANGULAR: Este rostro es ancho en la zona de la frente y muy estrecho en la barbilla. La corrección es de oscuridad en la barbilla y las zonas laterales de las sienes, y el blush en las mejillas en forma de un triangulo invertido.(Fig. 4)
ROSTRO OVALADO: Este es el rostro ideal, solo necesita acentuar sus líneas naturales, El blush debe aplicarse desde el centro de las mejillas hasta las sienes muy bien difuminado.(Fig. 2)
ROSTRO RECTANGULAR: En este caso, la corrección tendrá como objetivos reducir la altura del rostro. Para ello aplicamos la oscuridad en la parte superior de la frente, es decir a lo largo de la línea del cabello y también en la barbilla para recortar el rostro. (Fig. 5)
Así de esta forma con luz y sombra le daremos al rostro sea cual sea su tipo la corrección para lograr el rostro perfecto!



1 comentario:

  1. grasias por este articulo mañana llevare bien mi tarea

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!