seguridad

miércoles, 15 de abril de 2009

El Maquillaje Ahumado (Smoked Eyes)


El maquillaje ahumado es por el excelencia el mas sofisticado hoy en día, eso si CUIDADO, es un maquillaje que no es para todo tipo de ojos, a los que le quedan perfecto es a los ojos saltones o de parpados grandes, ya que por su condición de ahumado utilizando colores oscuros y el negro, el ojo tiende a hundirse, por lo tanto a los ojos pequeños, hundidos no se les queda bien, solo lograríamos que se vean mas pequeños.
Ahora bien con la piel ya lista, hidratada, las correcciones hechas, la base y todos los pasos empecemos con los ojos.
- Aplicamos una sombra en ambos parpados de color piel bien difuminada,
- Luego escogemos un color oscuro, puede ser marrón, vino, verde, azul, según la tonalidad que te guste, la aplicaos en el parpado móvil, la difuminamos bien hacia el parpado fijo-
- Delineamos en negro un poco grueso, les recomiendo la sombra negra Carbón de MAC, tanto por encima del parpado móvil como por debajo del ojo, bien pegado a las pestañas y difuminamos esa línea de abajo, luego difuminamos el delineado de arriba siempre hacia el parpado superior, nunca saliéndonos del parpado móvil.
- Debajo de las cejas aplicamos un color muy claro para dar luz.
- Dentro del ojo creyón negro, y varias capas de mascara.
- El blush en un tono suave.
- Los labios, delinearlos y aplicarles un gloss con color, siempre en un tono natural

De esta manera hemos logrado un ahumado muy elegante y sobrio.


Tips: Si quieres realzar el maquillaje para la noche, puedes aplicarle un gûilter, escarcha, etc. También les comento que la línea Valmy sacó un creyón negro con escarcha excelente.



3 comentarios:

  1. ay me encantó! voy a probar como me queda, que linea de maquillaje dices que es la mejor para sombras en ojos? aqui en uruguay solamente tenemos max factor, maybeline, y loreal como buenas, tengo ganas de ir a buenos aires y comprar que hay todas las lineas, me encantaria que me dieras tu opinion asi compro cosas lindad lindas,

    beso y segui escribiendo pliz!

    Nats Marcora

    ResponderEliminar
  2. Para este maquillaje ahumado, qué me recomendaría utilizar, las brochas que normalmente traen las sombras o algún pincel en especifico?

    ResponderEliminar
  3. hola es posible ponerse cualquier color de blush... rosa o bronce?? segun el vestuario?

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!