seguridad

martes, 31 de enero de 2012

Tendencias del Maquillaje Primavera - Verano 2012




En este post les escribo lo que nos trae esta temporada de primavera verano 2012 en cuanto al maquillaje se refiere, esta temporada nos llega la explosión del color y diversidad, las pieles bien cuidadas e hidratadas, el ojos de gato (Cat Eyes), el ahumado una tendencia que lleva un tiempo prolongado y el desnudo (nude) para el día.


La explosión del color con los maquillajes retro de los años 80, sombras brillantes y fluorescentes en colores Azul, amarillo intenso, violetas, naranja, verdes, fucsia y los metalizados, en cuanto a los labiales el fucsia, rosa chicle, naranja, rojo y marrón mates son los colores para este verano, baja la intensidad del gloss.


El maquillaje Ojos de Gato (Cat Eyes), es una de las tendencias mas fuerte, sobras en tonos neutros o plateado y perfectamente delineados terminando en cachos en la parte exterior de los ojos.


El ahumado sigue en el top de las tendencias, sigue muy de moda, para la noche en tonos azules, violetas y metalizados con los labios en tonos claros.


El maquillaje nude para el día, con la piel bien cuidada e hidratada, una base muy ligera en el mismo tono de la piel sellada con un toque de polvos minerales para lograr esa tez satinada. Los tonos de las sombras para este maquillaje son los neutros como el beige, marfil, vainilla, marrón claro o gris claro será una buena combinación para lograr resultado perfecto.


En todos los casos no olvidemos las pestañas postizas y dos capas de mascara de pestañas, es lo mas importante. Tampoco las mejillas, en tonos rosa, salmón y terracota en mineral.


Tampoco olvidemos los polvos para broncear o brillantes aplicados encima del hueso de los pómulos, la frente, nariz y mentón para la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!