seguridad

martes, 10 de enero de 2012

Pinceles y Brochas para Maquillaje HD




Con la llegada de la alta definición (HD) tanto en Cine como en TV ha hecho que la industria cosmética tome sus precauciones, para ello lo primero fue la utilización de el aerógrafo para aplicar maquillaje, y así como también el lanzamiento de una línea de brochas y pinceles especiales. Las casas de cosméticos como MAC, Sephora, Kryolan, Make Up For Ever, Nars entre las principales en sacar al mercado dichas brochas elaboradas con la combinación de pelo natural de cabra y fibra sintética, otras solo de fibra sintética un nylon muy suave pero firme, que permiten un acabado mejor difuminado. De esta forma lograr un maquillaje sin las minusculas rayas originadas por algunos pinceles y esponjas convencionales a la hora de aplicar la base, el blush y los polvos.
Ya en el mercado hay variedad de pinceles HD en diferentes tamaños y modelos, para la aplicación de polvos, Blush, bases y sombras.



Una de las brochas que ha causado sensación entre los maquilladores es la brocha KABUKI, es una versátil brocha de forma pequeña y redondeada, sus cerdas de nylon firme hacen fácil la tarea de barrer el polvo de la cara así evitar el exceso, además sirve también para la aplicación del blush y las bases HD, dando un acabado natural al maquillaje, la forma que tiene mas compacta y redondeada es para ser usada con pequeños movimientos circulares, mi preferido es el de la marca Make Up For Ever ya que trae un pequeño estuche que se cierra con cremallera y de esta manera lo protege de deformaciones.



El mayor de los beneficios de esta línea de brochas y pinceles es el ahorro en los productos cosméticos, ya que sus fibras rechazan el producto y no lo absorben como es el caso de las esponjas.




Para finalizar recuerden hacerle mantenimiento cada cierto periodo al equipo de brochas y pinceles lavándolos con shampoo y enjuague para el cabello y no acelerar el secado de los mismos sino dejar se sequen naturalmente, lo mejor es ponerlos encima de una toalla para que absorba la humedad y evitar deformaciones de los mismos. De esta manera les quedaran limpios, brillantes y perfumados.

2 comentarios:

  1. Buenisimo! Gracias por tu aporte.

    Gina Rojas

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos todos tus posts. La verdad es que me resultan todos de lo más interesantes.
    Te sigo desde hace tiempo.
    Tengo una pregunta, ¿impartes cursos de make up masculino?
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!