seguridad

martes, 9 de noviembre de 2010

Correcciones Especiales


Hay casos en que podemos encontrarnos con personas que tienen desfiguraciones en la piel como son cicatrices, manchas, quemaduras, pecas, lunares de sangre (esos lunares grandes de color rojo intenso), así como también el vitiligo que es una enfermedad degenerativa de la piel en la que los melanocitos (las células responsables de la pigmentación de la piel) mueren, dejando así de producir melanina (sustancia causante de la pigmentación de la piel) en la zona donde ha ocurrido la muerte celular. Para esos casos existe un producto corrector que se llama Dermacolor Camuflaje Cream.

Es un corrector con un alto índice de pigmentaciòn y está disponible en una amplia variedad de tonalidades diferentes, se debe aplicar en la parte afectada que queremos corregir, la mejor forma de hacerlo es con pincel y difuminarlo muy bien hasta lograr un tono parejo igual al resto de la piel, este producto también puede ser usado en cualquier parte del cuerpo.

Dermacolor Camuflaje Cream se fija aplicándole encima polvos del mismo tono de la piel, es resistente al agua y protege la piel de los dañinos rayos UV. este producto podría durar incluso bajo condiciones extremas como la natación, el calor y la tensión física.

Hasta un tatuaje lo podemos disimular con este corrector.

Espero les sirva de mucha ayuda esta informaciòn, cualquier duda puden dejar sus comentarios

2 comentarios:

  1. Hola, esa paleta es de la marca kryolan?

    ResponderEliminar
  2. Hola José, quisiera tener información acerca de tu nueva programación para los cursos de maquillaje 2011. Gracias

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!