seguridad

sábado, 6 de noviembre de 2010

Maquillaje Pin Up


El maquillaje Pin Up es uno de las ultimas tendencias para esta temporada, está basado en una combinaciòn de las tendencias de los años 40' y 50' pero actualizado a esta época, con las nuevas texturas de los cosméticos hoy en día y lo satinado de las sombras. Este maquillaje tiene que ser llevado por la mujer blanca que tiene un cutis impecable, bien cuidado, sin manchas, pecas o lunares.

Para comenzar hidratamos bien el cutis, hacemos las respectivas correcciones y aplicamos una base en un tono mas claro que el tono de la piel y la sellamos con polvo traslucido, su apariencia es muy clara.

Los ojos, aplicamos una sombra blanca satinada en el párpado móvil y difuminamos bien, encima del hueso orbital aplicamos marrón claro en forma de banana, luego aplicamos en la parte externa en forma de una V pequeña rosa satinado y difuminamos hacia arriba, en el párpado móvil blanco satinado también, las cejas son bien perfiladas, con eye liner hacemos el delineado terminando en cacho muy a los años 50', dentro del ojo delineamos con creyòn blanco, y para finalizar pegamos unas pestañas postizas bien pobladas y aplicamos mascara negra.

El blush en un tono rosa mineral sobre los pómulos.

Los labios se delinean en un rojo sangre en picos no en corazón y rellenamos con una barra labial del mismo tono, aplicamos gloss transparente en el labio inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!