seguridad

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cuando Los Cachos Son La Moda


Cada día cobra mas fuerzas la tendencia de los años 40 y 50 adaptada a los colores y texturas de los cosméticos de hoy en día, llevar pintado en los ojos los cachos tan populares en aquella décadas es ya una de las mas fuertes para esta temporada.

Este maquillaje se conoce con varios nombres como Pin Up, Bambi, Cat Eyes, por citar algunos, los cachos se hacen en variedad de formas, grosor e intensidad.

Lo bueno de esta tendencia es que le favorece a todo tipo de ojos, lo que si hay que tener cuidado al momento de hacerlo es que el final del delineado tiene que ser hacia arriba, hacia la punta de la ceja, sino lo que lograremos es que el ojo se caiga y entristezca la mirada.

Por lo general se realiza en negro bien sea con sombra húmeda, delineador liquido, creyón, eye liner, delineador en pasta y en gel.

Este delineado debe ir acompañado de un maquillaje delicado, un color suave en el parpado móvil y uno mas oscuro encima del hueso orbital, todo muy bien difuminado.

La industria cosmética hoy día nos ofrece cantidad de colores y texturas para ser utilizadas en este tipo de maquillaje, esto nos permite una mayor creatividad y no solo se puede dibujar los cachos en el color negro, hay que atreverse a hacerlo en otros colores. que aparte de colorido le dan elegancia al maquillaje, aquí les dejo un ejemplo de lo que podemos lograr con la aplicación del delineado en colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!