seguridad

miércoles, 8 de junio de 2011

Make_Up Caracas 2011





Te gusta el maquillaje? Es tu pasión? Es tu profesión? Entonces este evento es para ti..!! Algo inédito, un Gran Seminario de las ultimas tendencias del Maquillaje 2011, donde podrás ver las técnicas, tips y secretos de 4 maquilladores de gran trayectoria, como lo son Mafe Arrom, de MAC, Nerio Camargo, José Luis Piñero y Jesús Hichan de Venevision, todo esto en un bello lugar, con pantallas gigantes para que no te pierdas ni un detalle de los paso a paso, material de apoyo, coffee break, certificado de asistencia, foto oficial y mucho mas..
Un Paseo por la historia del maquillaje, la preparación de la piel, el visagismo, colorimetría, las correcciones para lograr el rostro perfecto, cada uno de los maquilladores elaborarán diferentes maquillajes como el básico, coctel, noche, fotografía efecto piel húmeda, ahumado, pin up y novia. Todo con los productos de vanguardia.
Por todas estas cosas, NO TE LO PUEDES PERDER...!!!
Las entradas tienen un costo de Bs. 995,oo ya a la venta por tuticket.com Esperanto San Ignacio y Capital Jazz C.C. El Tolon Piso 5.

1 comentario:

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!