seguridad

lunes, 10 de mayo de 2010

Maquillaje Rapido, En 5 Minutos


En estos tiempos en que la mujer sale a la calle a trabajar, la que se tiene que levantar temprano, preparar desayunos, arreglar loncheras, vestir los niños para llevarlos al colegio, enfrentar el trafico, el estrés, a ellas le dedico este articulo para que les sea útil y lograr un maquillaje rápido pero muy bonito:
Primero hidratamos la piel, luego aplica un corrector iluminador 1 tono mas claro que tu piel en el contorno de los ojos, de esta forma disimulamos las ojeras y signos de cansancio, luego aplicas polvos compacto lo mas parecido al tono de tu piel en todo el rostro, un polvo que tenga buena cobertura como “Dual Finish” de Kryolan, los de Maja, “Studio Fix” de MAC, todos matifican la piel dando ese acabado aterciopelado. Si eres de las que necesitas base, aplica una que tenga buena cobertura pero de aspecto muy ligero, como la “Estudio Fix Fluid” de MAC, “Dermacolor Light” de Kryolan, “Equalizer Smart Makeup” de Estèe Lauder, o las bases minerales en forma de polvos que hay en el mercado de las diferentes líneas de maquillaje y de muy fácil aplicación.
Luego de estos pasos aplica una sombra en un tono claro como beige, crema, melocotón, rosa pálido, mandarina en los parpados tanto el móvil como el fijo para dar esa luz en el ojo, una sombra un tono más fuerte encima del hueso orbital, en la cuenca del ojo. Creyón marrón, negro o blanco dentro del ojo, aplica mascara de pestañas para resaltar esa mirada, peina las cejas, así de esta forma ya tienes un maquillaje de ojos rápido y lindo.
Aplica Un toque de blush en un tono melocotón o rosa suave, encima del hueso del pómulo y difumínalo hacia abajo y arriba.
Pinta los labios con una barra labial o gloss en tu color preferido, preferiblemente un tono suave ya que estamos hablando de un maquillaje sencillo y para las mañanas.

Espero sea muy útil este paso a paso a todas aquellas que el tiempo no les alcanza pero quieren verse bellas y sofisticadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!