seguridad

domingo, 23 de mayo de 2010

Maquillaje Blanco Y Negro

Luego de hidratar, aplicar las correcciones y la base, procedemos a empezar este maquillaje blanco y negro con creyón, un maquillaje muy lindo y glamoroso para una noche de fiesta.
Empezamos por delinear el parpado móvil con el creyón negro cremoso de MAC smolder eye kohl, mas fino el la parte interior y un poco mas grueso en el exterior, con el pincel bala y en movimientos circulares empezamos a difuminar hacia arriba todo el parpado móvil hasta el hueso orbital, luego de ese paso con la sombra negra carbón de MAC sellamos el creyón y difuminamos bien. En la parte inferior del ojo aplicamos creyón tanto dentro del ojo como fuera una línea fina y la difuminamos.
Segundo paso, aplicamos sombra blanca satinada en el parpado fijo, justo debajo de las cejas, difuminamos bien que no se nota donde empieza el color blanco y donde termina el negro.
Tercer paso con un pincel aplicamos el pigmento Frost de MAC encima de la sombra blanca y que caigan partículas encima del parpado móvil para que se vea como nevado, y en la parte interna del ojo exactamente en el lagrimal para dar ese toque de luz a los ojos.
Para terminar pegamos unas pestañas postizas, 2 capas de mascara y maquillamos las cejas con sombra mojada marrón. De esta manera ya estará concluido nuestro maquillaje de los ojos.
Aplicamos un blush rosa mineral para ese toque satinado en los pómulos.
Para finalizar delineamos los labios con un perfilador rojo y rellenamos con una barra labial rojo intenso, en el labio inferior aplicamos gloss transparente para dar mayor brillo y volumen.
Espero les guste y se atrevan a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!