seguridad

domingo, 2 de agosto de 2009

Maquillaje de Pasarela



En las pasarelas no solo podemos ver maquillajes muy espectaculares, sino que además marcan tendencias y modas.
Cuando se trabaja para la pasarela el maquillaje lo pauta el diseñador, da las instrucciones de lo que quiere que sus modelos reflejen, el maquillador lo elabora, por lo general es un mismo maquillaje para todas las modelos.
Para la elaboración de estos maquillajes hay que tomar en cuenta diferentes aspectos:
- Las Luces, que suelen ser muchas y muy potentes, por lo tanto va a atenuar los colores, por lo tanto hay que intensificarlos.
- Las modelos van a estar a distancia y altura del publico, por tal razón hay que intensificar el delineado.
- Las cámaras de fotografía y video apuntan a las modelos, hay quehacer las correcciones en claros y oscuros muy bien difuminadas para que no se vayan a ver como manchas.
- Hay que difuminar bien los colores de las sombras, blush y labios, para que combinen con los diferentes cambios de ropa.
Al momento de maquillar los ojos, las sombras deben ser de colores intensos, el delineado debe ser marcado sin mucho que difuminar, las pestañas por lo general se le agregan postizas y muchas capas de mascara, la cejas se dibuja bien marcadas, los labios pueden ser delineados con 2 tonos mas fuertes que el labial para darles volumen, el blush o colorete bien marcado para dar volumen al rostro.

3 comentarios:

  1. me gusta mucho el maquillaje de la decada de los 20. estoy estudiando maquillaje profesional y me interesa mucho su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. que es lo mas dificil de trabajar en las pasarelas?

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!