seguridad

sábado, 16 de julio de 2016

La Importancia de los Polvos Sueltos




La importancia de los polvos sueltos utilizados por los profesionales. Y al Igual que las bases, hay un polvo para cada tipo de piel y ocasión. 
Aquí algunos de los que uso y recomiendo, pueden adquirirlos en kryolan Venezuela.
Polvo traslúcido es un producto clásico que se caracteriza por su fineza y una coloración neutral. Por la gran concentración de almidón de arroz modificado, es sumamente absorbente y aumenta la adherencia del maquillaje sobre la piel. Translucent Powder es apropiado para el uso profesional. Las partículas finas aseguran una sensación agradable sobre la piel.
Anti-Shine Powder es un polvo mate especial, similar al polvo de arroz de Asia. Sin embargo, evita un efecto apagado no deseado y crea al mismo tiempo una agradable sensación en la piel. Anti-Shine Powder es incoloro y especialmente eficaz para los efectos de mateado adicionales, necesarios en sesiones fotográficas y filmaciones largas.
HD Micro Finish Powder es un polvo transparente con proteínas de seda, para matificar y fijar el maquillaje después de la aplicación. Sus partículas micro-finas hacen que sea una preparación ideal para cámaras de alta definición. Ingredientes innovadores de efecto anti-inflamatorio y anti-bacteriano, protegen la piel de la radiación ultravioleta dañina.
Dermacolor Polvo Fijador (Fixing Powder) fija, impermeabiliza (waterproof) y quita el brillo del maquillaje Dermacolor Camouflage Creme. Certificado ECARF.
Dermacolor light mineral, es un polvo suelto que consiste en pigmentos micronizados y sustancias suaves como la seda. El usuario experimenta una sensación ligera y agradable sin la sensación de pesadez. El polvo mineral permite que la piel respire. No obstruye los poros, y es excepcionalmente bien adaptado para todo tipo de piel. Pigmentos que reflejan la luz, dan esa naturalidad en la piel. 
Mi recomendación es no usar en exceso, una fina capa es suficiente para sellar el maquillaje, su aplicación es con brocha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!