seguridad

domingo, 17 de abril de 2016

MakeUp Caracas 2016






MakeUp Caracas, pionero en los seminarios de maquillaje en Venezuala, vuelve en su edición 2016, una clase magistral con últimas tendencias en técnicas y lo nuevo en productos del mundo del maquillaje. 

Domingo 22 de Mayo 2016
Hotel Renaissance, La Castellana.
9:30 a.m.

Maquillajes a realizarse en el seminario MakeUp Caracas 2016:

Maquillaje de Celebrities (Totalmente en HD)
Ahumado Efecto Húmedo
Cut Creaser 
Maquillaje para Shows
Maquillaje para la Noche 
Maquillaje para Editorial 

Un verdadero duelo entre el contour en crema vs. contour en polvo, los brillos, el efecto húmedo y el Strobing, enmarcado en un derroche de elegancia y glamour de las últimas tendencias de las más importantes casas de cosmeticos que marcan la pauta en el mundo del maquillaje. 

Incluye: 
2 Coffee Breaks
Certificado de asistencia 
Material de Apoyo 

Luces, cámaras, audio, todo pensado para que no te pierdas ni un solo paso de los maquillajes a realizar, rifas y sorpresas.

Maquillador: José Luis Piñero, MakeUp Artist con 29 años de experiencia en Social, TV, Cine, Fantasía, FX, Teatro, Pasarela, Master de maquillaje en España.

Para mayor información y reserva del cupo envía un mail solicitando la información a: makeupcaracas@gmail.com o comunícate por los números 04127231576 o 02123778020

Si eres profesional del maquillaje.. Este es el evento que no te puedes perder.. Con la excelencia y el lujo de siempre...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario, es importante para mi, gracias!