seguridad

martes, 2 de abril de 2013

Las BB Creams y la Esponja Blender Baby





El post de hoy está dedicado a las famosas cremas BB creams que causaron una gran sensación en Asia, para ser precisos en Corea del Sur donde fueron creadas, ya llegaron a Europa y resto del mundo,  así como también la nueva esponja Blender Baby.

Las iniciales BB del nombre vienen de Blemish Balm, Beauty Balm o Beblesh Balm.

Hay distintas variedades de BB creams, pero lo que tienen en común es su polivalencia, estas cremas casi milagrosas sirven para corregir las imperfecciones de la piel del rostro como son: Poros dilatados, rojeces, manchas, reducen las líneas de expresión, controlan los brillos, aportando a la piel hidratación, luminosidad, protección solar y un toque de color para unificar el tono… En fin, algunas de estas cremas prometen hasta 10 efectos para la piel. Debido a su versatilidad, algunas las encontramos en la sección de las cremas hidratantes, mientras que  otras están la sección de maquillaje.

Están elaboradas con siliconas, pigmentos, polvos, filtros ultravioletas, conservantes, perfume y los más sofisticados polvos de diamantes.

Todo esto hace que sea un furor, cada vez son más las casas de cosméticos que suman a su catálogo las BB creams como son, Maybelline, L’oreal, Olay, Estée Lauder, Garnier, Lancome, Chanel, La Roche Posay, Vichy y muchas más.

¿Cómo se usa? Mi recomendación es la siguiente: Si eres una persona joven con una piel cuidada e impecable, después de tu rutina de limpieza e hidratación aplica una fina capa bien difuminada en tu rostro y cuello después la sellas con los polvos sueltos y los resultados una piel perfecta, hidratada e iluminada. Si eres una persona madura el mismo procedimiento pero encima aplicas la base de maquillaje de tu preferencia y recuerda sellarlas con los polvos.

Su aplicación puede ser con los dedos, pincel de base o esponja.
 
 


Y hablando de esponja, les sugiero la más reciente innovación en esponjas para maquillaje y aplicación de cremas como lo es la Esponja Blender Baby.

Dicha esponja no es fabricada en látex como las tradicionales que ya conocemos en el mercado, lo mejor es que no te absorben los productos en su aplicación, es como sentir una suave caricia en tu rostro.

Tiene una extraña forma, redondeada por un extremo y de punta en el otro, así como la ven en la foto.

¿Cómo se usa? La sumergimos en agua apretándola varias veces hasta que vean que ella cambia su forma, se pone más grande, en ese momento la exprimen con la mano hasta que ya no salga ni gota de agua... de esa forma está lista para ser usada.

Esta esponja es muy versátil, sirve para aplicar diferentes productos como las cremas hidratantes, BB creams y bases de maquillaje, difuminándolo bien para que quede con una terminación Hight Definición (HD)... no deja rayas ni marcas de producto con su uso como sucede con otro tipo de esponjas.

Y recuerden al terminar de usarla lavarla bien con un jabón antiséptico, ponerla en un área ventilada... y no se asusten... Vuelve a su tamaño original.

Espero sea de gran utilidad este post...  Mil Gracias...!