seguridad

sábado, 3 de septiembre de 2011

Tendencias de Maquillaje Otoño-Invierno 2011-2012



Esta temporada le decimos adiós a la moda nude. Lo” IN” es facciones mas enfatizadas, piel muy cuidada e hidratada, nada de rostros muy empolvados, la moda es buscar ese efecto húmedo que solo el maquillaje mineral lo da, los tonos recomendados para los parpados son el uva, durazno, morado, grises, plateado, los ocres y los tierra, muy a lo gatubela. Las cejas gruesas como en los 90 al estilo de Brooke Shields. Las pestañas postizas se vuelven tendencia obligada para esta temporada. Las mejillas sonrojadas o en color melocotón. Los labios en tonos sepias, caramelo para el día.
Para la noche el ahumado sigue en el tapete con los colores uva y gris de base, las mejillas un toque de Mineralize Skinfinish de MAC justo encima del hueso del pómulo para aportar brillo. Los labios definidos en colores rojos, vino, y uva.
Y cuando te desmaquilles toma en cuenta tu tipo de piel para cuidarla al máximo, no olvides hacerlo así llegues muy cansada.

jueves, 1 de septiembre de 2011

1er. Seminario de Maquillaje de Fantasìa



MAQUILLAJE DE FANTASIA 2011


Si el maquillaje es tu pasión o tu profesión, llega el seminario mas esperado, solo para 40 personas, donde aprenderás las técnicas para hacer los maquillajes de fantasías que siempre has querido hacer, ven a compartir un día con Mafe Arrom y José Luis Piñero, donde el color, las texturas y la creatividad no tienen limites....

Fecha: Sábado 22 de Octubre 2011
Lugar: Hotel El Márquez, Final Av. Rómulo Gallegos el Márquez, diagonal a Wendy`s.
Hora: 9 a.m.
Incluye: Desayuno, Almuerzo, Merienda, Material de Apoyo y Certificado de Asistencia.
Temario: Técnicas de Acuacolor, Paint Grass, Speziale tintè, Acrílicos, Piedras, Plumas, Cordones y pasamanería aplicadas a la piel.
Costo: 1.500,oo Bs.

Para reservas comunícate a los teléfonos 0212 3778020, 0412 7231576 con José Luis Piñero, reserva tu cupo ya con el 50% mediante transferencia o deposito y el otro 50% el día del evento.